Tel: 341 4370896

Envíos a todo el país

Garantía y Calidad

ENVASADORA SEMIAUTOMÁTICA MODELO SA-VIS

Cabezal dosificador  a bomba  a ENGRANAJES, apta para dosificar semilíquidos o líquidos.


PLATAFORMA DE SOPORTE 

Construida con hierros estructurales acero al carbono SAE 1010, cuadrados de 3" (101.6mm) "por 4", espesor 1/8" (3,175mm)=, pintada con pintura Epoxi al horno apto para uso alimenticio. 


DOSIFICADOR DE LIQUIDOS PASTOSOS “King Kong”

• Tablero de comando, construido en plástico Pead, estanco IP65.

• Pantalla alfanumérica Siemens (Dialogo Hombre/ Maquina)

• Cabezal dosificador a bomba engranajes cuenta dientes “King Kong”, patentado por Carlini y CIA Sr., helicoidal, fabricado en AISI 304.

• Sistema por motor independiente asincrónico servo asistido, por variador de frecuencia vectorial, encargado de impulsar la bomba a engranajes.


FUNCIONAMIENTO

Un operario coloca manualmente los envases en la base de apoyo que utiliza una guía para alinearlos hacía el punto de llenado. Luego retira, manualmente, el envase lleno culminando el proceso en el caso de envases rigidos con tapa. Si la operación se realiza con envases de Doy Pack, preformados, una vez llenado lo coloca en una cerradora, solidaria al equipamiento, para sellar el envase termosoldable. 

Envasadora Semiautomática Modelo SA-VIS

  • Codigo de Producto: SA-VIS
  • Disponibles: Disponible



Click en "Agregar Producto" para iniciar una "Orden de Pedido" o click en "Solicitar Presupuesto" para consultar sobre nuestros productos.

Consulta rápida