Tel: 341 4370896

Envíos a todo el país

Garantía y Calidad

Carlini presente en Fiar 2017

Carlini presente en Fiar 2017

La feria alimenticia más grande del país podrá oficiar como una potente herramienta para que Rosario y la región conquisten nuevos mercados internacionales y afiancen otros.

Carlini estará presente en la Feria Internacional de la Alimentación 2017 (FIAR),  que tendrá lugar del 26 a 29 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano y prevé mayor presencia de empresas de diferentes países de Latinoamérica, así como también de Europa, respecto a la edición 2015. Así lo manifestaron el secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario, Ignacio Del Vecchio, y el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, que, a lo largo de 2016, realizaron distintas misiones comerciales para promocionar la Fiar 2017, pensando en futuros nuevos clientes para la industria agroalimenticia de la ciudad.

“La expectativa que genera el gobierno con mayor apertura económica, sin un cepo cambiario, da la posibilidad a las empresas interesadas de venir a hacer negocios en Argentina. En la anterior edición, teníamos muchas dificultades porque no había perspectivas de poder generar negocios internacionales”, afirmó Diab.

Información sobre FIAR 2017

La megamuestra se desarrollará en un espacio de 24.000 m2 de exposición y sumará, al igual que en años anteriores, un carpa de 3.000 metros cuadrados más sobre el Parque Scalabrini Ortíz. Contará con unos 600 stands, previendo una cantidad de expositores igual o superior a la edición 2015.

Durante la misma, también se llevarán a cabo las rondas de negocios internacionales, por un lado, con los compradores mencionados, y las nacionales, con la Cámara de Supermercados.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad la FIAR sumará varios salones temáticos y actividades nuevas, como ser el Salón de Pizzas, que contará con actividades demostrativas de producción y acrobacias; el Encuentro Latinoamericano de Maestros Panaderos, con clases magistrales, y un área destinada a la producción de helado artesanal. Además, no faltarán los salones tradicionales como ser el de pastas,  vino -con la presencia de las principales bodegas-, la Industria Frigorífica, gourmet y  golosinas.

Se espera que pasen por la FIAR 2017 unas 40.000 personas, conformando un público netamente profesional y empresario con la mira puesta en los productos rosarinos.