Tel: 341 4370896

Envíos a todo el país

Garantía y Calidad

Empresa

CARLINI Y CIA COMO SINÓNIMO DE CONFIABILIDAD Y EXPERIENCIA

Con 66 años de historia, Carlini y Cia, es una de las industrias con mayor trayectoria de la ciudad de Rosario. Haciendo sus primeros pasos en el año 47 del siglo pasado, fueron forjando el desarrollo industrial de la zona, como así también el de nuestro país.

Una empresa de carácter familiar que ha sabido con los años progresar y sobre llevar todos los avatares del país. Sus fundadores Don Santiago y Oscar Carlini dejaron su huella y actualmente la segunda y tercera generación rinden homenaje a la cultura del trabajo, el esfuerzo y a la dedicación por fabricar máquinas envasadoras, que como lo expresa el King Kong de su eslogan, son un sinónimo de fortaleza y durabilidad.

Carlini y Cia, es una empresa que se dedica a la fabricación de máquinas envasadoras automáticas verticales, confeccionando envases flexibles. En presentaciones tipo tres costuras (Pillow Pack), cuatro costuras (Pouch) y tres costuras laterales, abarcando productos granulados uniformes y de fácil deslizamiento (azúcar, legumbres, maníes salados, etc.) en polvos impalpables (harinas, leche, especias, etc.), líquidos (agua, leche fluida, jugos, etc.), pastosos (cremas, grasas comestibles, etc.), no homogéneos (papas fritas tipo snack, snacks diversos, galletitas, productos de panadería, clavos, etc.) y unitarios (frutas, piezas unitarias, accesorios, etc.);  y sus versiones diversas en semiautomáticas brindando cabezales dosificadores, llenadoras de envases pre confeccionados para cada uno de los diversos productos que se deseen envasar y fabricados exclusivamente a medida.

PENSANDO EN EL FUTURO

Actualmente la empresa cuenta con una serie de profesionales preparados para la gran demanda interna, como de nuestros países vecinos y de toda Latinoamérica, que confían en la seriedad y experiencia de nuestra manufactura que día a día trabaja por mejorar y brindar soluciones a nuestros clientes.

Lo que viene por delante es un proceso de mayor expansión y crecimiento de nuestra industria y Carlini y Cia se posiciona a la altura de las circunstancias.




CARLINI y CIA s.r.l., fabrica en serie la línea de envasadoras verticales de exclusivo SISTEMA MECÁNICO PATENTADO INTERNACIONALMENTE, no necesitando la asistencia de un equipo auxiliar (ejemplo: compresor de aire en máquinas de sistema neumático), sus movimientos los realiza mediante motor de 1 HP. siendo la marca de comercializacion "KING KONG", cubriendo la siguiente gama de productos:




Agua mineral - Jugos - Leche fluida - Agua destilada
Grasas bobinas - Dulces - Margarinas - Pulpas de Fruta - Aceites
Azúcar - Legumbres - Confites - Fideos chicos- Harina de maíz - Aceitunas
Papas fritas - Fideos frescos - Masitas - Verduras cortadas - Snacks
Leche en polvo - Cacao - Harina de trigo - Especias - Féculas


Como se observa, se cubre una amplia gama de productos con los modelos de serie, y muchos más con los modelos combinados o especiales, siempre en envases flexibles (sachet) termosoldable de cualquier tipo hasta 110 micrones de espesor.





 

ALOJAMIENTO EN ROSARIO

Conocé las distintas propuestas y opciones de alojamiento que la ciudad de Rosario te brinda. Visita la web oficial Rosario Turismo ingresando aquí